Por Adriano AoliActualizado 16/08/2022

Vea También

Transcrição

Reparar carros de control remoto no es tan difícil como parece, la gran mayoría de problemas son causados ??por defectos mecánicos, es decir, algún engranaje suelto o algún pasador, alguna deformación, plástico seco que se rompe y hoy te mostraré como lo arreglé. dos defectos aquí en el cochecito de mi hijo.

Compré este cochecito hace aproximadamente 1 año y luego, cuando era pequeño, golpea este juguete en las paredes de toda la casa, en el piso, se cae, rueda y este juguete sufre demasiado.

El primer defecto que ocurrió fue que el motor en su interior se soltó. Con eso el carro el carro no podía caminar, la rueda seguía patinando y él no podía caminar. Puede resolver este problema de varias formas; el que les estoy mostrando es solo uno para que comprendan un poco acerca de estas técnicas de reparación de automóviles a control remoto. Lo que hice en este caso específico fue usar el soldador para hacer dos agujeros, sin embargo, puedes usar por ejemplo un clavo caliente calentado en la estufa; esto es tranquilamente posible.

Puse una abrazadera de plástico para asegurarlo en su lugar, lo acabo de hacer, eso es todo, esta abrazadera pondrá el motor en la posición donde nunca debió haber salido. Recordando que estos juguetes no son tan resistentes. Estos juguetes se fabrican con el objetivo de reducir el costo para que sea más asequible para todos comprar; a excepción de los carros RC, radio control, estos carros más simples dan muchos defectos en las piezas de plástico.

Después de poner todo esto en su lugar, volví a cerrar el carrito y ¡está listo! El carro funcionó sin problemas.

Después de un tiempo, el mando a distancia del carro se estropeó, esta vez fue la llave que mueve el carro de un lado a otro. Así que lo desmonté, calenté algo, hice un agujero y puse un tornillo en la ubicación del pasador que se había roto. ¡La clave es esta para todo! ¡Improvisar!

Tienes que recordar las cosas que tienes en casa, tomar todo lo que puedas usar e intentar armarlo de una manera que funcione. La idea aquí es no hacer nada que dure otros 100 años; la idea es devolverle el juguete al niño para que siga siendo un juguete; más aún cuando eres un niño pequeño muy apegado a un juguete especial, como es el caso de este.

En estos dos defectos solo usé la creatividad y todo lo que tenía en mi casa. Si fue un defecto electrónico, por ejemplo: el carro no se activa, o las lámparas no se encienden, es un poco más difícil de arreglar, sin embargo, la mayoría de los defectos probablemente los podrás solucionar con un poco de super pegamento, con abrazaderas de plástico, con tornillos viejos y usando con certeza la creatividad que da como resultado la improvisación. Es la clave de todo.

Si no se siente seguro para hacer este tipo de reparación, obviamente tiene que llevárselo a alguien que pueda hacer esta reparación por usted. Este video tiene la misión de mostrarte que a veces un defecto que parece difícil de solucionar se puede solucionar con las cosas que tienes en casa.

Ja ... no tienes abrazadera: pon un trozo de alambre, pon un trozo de alambre, pon cinta ... ¡inténtalo! Lo importante es devolverle el juguete al niño y él podrá jugar un poco más y alargar un poco más la vida de ese juguete.

Si tienes alguna duda o si puedo ayudarte con cualquier otra cosa, déjalo aquí en los comentarios para que tan pronto como pueda responderé por ti. Si no estás suscrito, suscríbete al canal, ¡Un abrazo y aún más!

Descrição

@2006 - 2021 - Adriano AOli

Creación de sitios web - Creación de sistemas

Todos los derechos reservados